martes, 5 de julio de 2016

Mil lugares donde encontrarte (Claudia Gray)

Si estás dudando entre leer o no este libro...:


    Hazlo. No lo pienses más, simplemente léelo. No te arrepentirás.

Título: Mil lugares donde encontrarte
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 02-07-2015
Saga: 1/3
Páginas: 368
Precio: 16,95€

Sinopsis:
     Mil universos. Mil posibilidades. Un destino.
     Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.
 Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
  Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.
  Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas.
     ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

Opinión:
     De esta misma autora, Claudia Gray, ya había leído la saga Medianoche, una saga sobre vampiros y cazadores que la verdad es que me gustó mucho, así que no tenía ninguna duda de que este libro también me iba a gustar. La cosa es que no esperaba que me gustara TANTO. 
     Mil lugares donde encontrarte es una historia de venganza a través de distintos mundos, así que podríamos decir que es de género juvenil romántico y de ciencia-ficción.
    Como ya nos explican en la sinopsis, nuestra protagonista se llama Marguerite Caine y es una joven bastante resuelta y decidida que tiene una meta que alcanzar: vengar a su padre. Para ello, sin avisar a nadie, empieza a perseguir Paul Markov, el supuesto asesino de su padre, saltando de mundo en mundo gracias al Pájaro de Fuego. En estos viajes la acompañará Theo, otro de los estudiantes de su padre, que si bien al principio no me gustó, acabé odiándolo desde lo más profundo de mi alma.


*yo cada vez que Theo aparecía*
   
     Estos viajes nos llevarán a conocer una Nueva York futurista marcada por los excesos y la hipocresía, una Rusia Imperial ligeramente más avanzada en la que la dinastía Romanov sigue al mando y a una impresionante ciudad bajo el agua. También iremos conociendo más en profundidad a Marguerite, Theo y, aunque menos, a Paul. Será inevitable que ames a alguno de estos últimos... 

#TEAMPAUL

      Mil lugares donde encontrarte es una historia que engancha desde la primera página, con una trama que te mantendrá alerta en todo momento, situaciones que te harán suspirar de ternura y giros sorprendentes, lugares impresionantes y personajes que esconden muchos secretos.
       Sin lugar a dudas, un inicio muy fuerte de trilogía que te sorprenderá muy positivamente.
       Uno de mis libros preferidos de lejos. ¡Estoy deseando leer la continuación!

     Te gustará si…: ¡Da igual lo que busques, qué edad tengas o si eres hombre o mujer, tienes que leerla! La amarás.

*porque no se puede poner más nota...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario